Habla con un abogado en Miami

PereGonza | Los Abogados

Seguro de Propietarios

Seguro de Propietarios

Los propietarios pagan por el seguro con la esperanza de que, en el caso de lo peor, estarán protegidos. Nadie quiere sufrir daños en el lugar donde su familia duerme por la noche, pero lo único peor que sufrir daños en el hogar es el hecho de que en algunos casos, las compañías de seguros se niegan a pagar por las reclamaciones que tienen y a veces se niegan a pagar las reparaciones necesarias.

“No importa cuales sean las razones por el cual te alejas, pero el hogar no deja de estar en casa.”

 – Joseph Brodsky

Seguro de Propietarios

Huracanes

Por desgracia, Florida está a menudo expuesta a la posibilidad de daños por huracanes. El Instituto de Información de Seguros (Insurance Information Institute) ha dicho que el 98% de los residentes de Florida viven en un condado costero, lo que significa que muchos están expuestos a lo que podría ser la peor parte de un huracán cada año debido a la región geográfica. El problema con las demandas por huracanes es a menudo que muchas compañías de seguros se encuentran saturadas debido a estas reclamaciones. A veces, las compañías de seguros simplemente toman la postura de negar todas estas solicitudes y ejercen una postura de destitución hasta que algún abogado se involucra y trabaje para proteger sus derechos.

Tormentas

Los fenómenos meteorológicos dañinos y los huracanes sin nombre o no reconocidos a menudo se clasifican como tormentas. Muchas veces, las tormentas pueden ser aún más perjudiciales para algunos hogares que los huracanes dependiendo de las circunstancias. Las compañías de seguros tratan de evitar pagar reclamaciones completas sobre estos también y a veces pueden tomar posturas más complicadas sobre las tormentas. Nuestro equipo está listo para representar su interés y luchar por sus derechos de póliza.

Agua

El agua derivada de inundaciones, fugas y otros daños intrusivos en el agua es a menudo un punto de negación para las compañías de seguros. Los daños causados por el agua a veces pueden causar daños irreparables a los hogares e incluso pueden causar circunstancias peligrosas e inhabitables. Nuestro equipo de profesionales está listo para representarle y proteger sus derechos de reclamación.

Moho

El moho se considera muchas veces un hongo que crece en forma de filamentos multicelulares llamados hifas. El moho puede ser peligroso y, además, puede llegar a causar asma y otras complicaciones médicas relacionadas con los pulmones. Nuestros abogados están listos para proteger a sus seres queridos; las casas infestadas con moho pueden ser inseguras y causar circunstancias inhabitables que deben ser arregladas urgentemente. Nuestro equipo está listo para ayudarle a encontrar una solución para mantener su hogar seguro y saludable a su familia.