Habla con un abogado en Miami

Lesiones Personales

Resbalar o Tropezar y Caer

¿Cómo obtener una compensación después de un accidente por Resbalar o Tropezar y Caer en Miami?

Los accidentes por un resbalón y caída de Miami son evitables. Por lo general, uno no se cae y se rompe el hueso de la cadera por descuidado.
Si usted está herido debido a un accidente por un resbalón y caída de Miami, puede haber sido porque alguien fue descuidado.

"Una ley es valiosa, no porque sea una ley, sino porque hay razón en ella"

henry ward beecher

Resbalar o Tropezar y Caer

Estadísticas

La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo ha dicho que los pisos que no son seguros y que están en mal estado o con un mal mantenimiento representan alrededor de 2,000,000 lesiones por resbalones y caídas cada año. Eso no es algo torpe de su parte.

Los pisos con derrames que no son limpiados o los que están en mal estado pueden causar accidentes. Si usted tiene un accidente debido al mal estado de una propiedad, es posible que el propietario no haya tomado en cuenta el daño que pudo causar, y usted tendría derecho a una indemnización. Así que se le sugiere hablar con un abogado de accidentes de Miami.

¿Qué es lo peor que puede pasar?

Según los datos de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, los resbalones, tropezones y las caídas representan un 15% de todas las muertes accidentales en los Estados Unidos. Así que el resbalón y las caídas son la segunda causa principal de muertes involuntarias, justo detrás de los accidentes automovilísticos.

Sólo en 2015, alrededor de 22.000 personas murieron a causa de accidentes por un resbalón y caída. Esta cifra es mucho más que los 7,700 registrados en los últimos 10 años.

Facturas Médicas, Salarios Perdidos, Dolor y Sufrimiento

Una lesión puede impedirle vivir una vida normal. Lógicamente, es injusto sufrir un accidente y tener que cubrir el costo de todas las consecuencias. Especialmente cuando la causa es el descuido de otra persona, es por eso por lo que debería explorar sus opciones con un abogado de accidentes por Resbalar o Tropezar y Caer de Miami. Estos casos tienden a ser complejos. Pero nuestros abogados de PereGonza The Abogados tienen experiencia trabajando por las víctimas. Así que, si usted o cualquiera de sus seres queridos ha sido víctima de un accidente de este tipo, puede ponerse en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita y sin compromiso. Siga leyendo para entender más acerca de este tipo de accidentes y cómo los abogados pueden ayudar a probar su caso.

¿Cuánto daño?

Cuando un accidente ocurre debido a que se resbaló y se calló, la gente tiene que ignorarlo y fingen que nunca pasó. Pero lo que no sabe es que muchas veces las lesiones pueden acumularse y empeorar con el tiempo. Estadísticamente, estos accidentes tienen a ser los más comunes a nuestro alrededor, y causan muchas pérdidas, dolor y sufrimiento.

Los accidentes por resbalones y caídas son unas de las principales causas de lesiones no mortales

Los accidentes por resbalones y caídas son unas de las principales causas de lesiones no mortales. Una vez que ocurren, tienden a crear lesiones en los tejidos blandos, también ligamentos desgarrados, lesiones musculares e incluso de cartílago. También presentan el riesgo de fracturas y huesos rotos. De hecho, hay un 5% de probabilidad de que algo se rompa cada vez que ocurre este tipo.

Lesión Cerebral

El Centro para el Control de Enfermedades informa que las caídas por resbalones son una de las causas principales de lesiones en el cerebro. A menudo son difíciles de diagnosticar, tratar y vivir con ellas. A menudo pueden causar efectos significativos a largo plazo que pueden afectar la cognición y la capacidad.

Gastos para las víctimas

Aparte de los problemas físicos y emocionales, los accidentes por resbalones y caídas de Miami pueden causar grandes gastos. El Centro para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) estima que la factura médica promedio para tratar una lesión de este tipo es de más de $30,000. Estas lesiones cuestan a los estadounidenses más de $34 mil millones al año. Puede ser estratégico reunirse con un abogado de accidentes de Miami para conocer sus derechos. Los costos de buscar tratamiento médico y el impacto en su vida diaria a menudo dejan a las víctimas en dificultades. Pero usted puede tener derecho a recuperar una indemnización.

Demostrando tu demanda en contra a un accidente por un resbalón y caída en Miami

Causas

Para obtener la indemnización por un accidente por un resbalón y caída, debe demostrar que el descuido fue del propietario donde sucedió el accidente. Pero ¿cómo va a demostrar eso? Muchas veces esto es por lo que usted puede necesitar la ayuda de un abogado.

Deber e Incumplimiento

Todo se reduce a probar que el dueño tiene el deber de ser cuidadoso y eso no fue respetado, causándole un accidente.
“Siempre dicen que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad tienes que cambiarlas tú mismo.”
Andy Warhol

Cosas importantes que debe saber

Preguntas y Respuestas

Obligación Debida

Cuando usted interpone una demanda por un accidente de resbalón y caída, es posible que tenga que explicar lo que estaba haciendo en la propiedad. Cualquier cosa que esté haciendo en la propiedad puede determinar qué tipo de obligación legal le debe el dueño de la propiedad. Esto es importante para demostrar el deber y los posibles daños.

Por ejemplo, hay una diferencia entre ir a un restaurante para pedir comida y entrar porque quiere usar el baño. En ambas situaciones, si puede demandar depende de lo que hayas entrado. Un abogado de accidentes de caída y resbalones de Miami puede ayudar a aclarar la diferencia para que usted pueda entender el significado en la corte.

 

Invitado:

Cualquier usuario de una empresa o persona invitada a hacer negocios dentro de las instalaciones del propietario es un invitado. Así que este sería el caso si usted fuera a un restaurante a pedir comida, en lugar de usar el baño. Los propietarios deben a estas personas el más alto deber de cuidado. El deber consiste en inspeccionar los locales, tomar nota de cualquier situación peligrosa y tomar medidas para corregirlo inmediatamente o advertir a los clientes de su existencia.

Concesionarios:

 

Se trata de personas invitadas a las instalaciones, no por negocios, sino para visitas sociales u ocasionales. Esta categoría de visitantes sería alguien que iba a un restaurante para usar el baño. El propietario de la propiedad también le debe la obligación de mantener las instalaciones razonablemente seguras. Pero la obligación es menor aquí. En estos casos, es posible que el propietario no necesite inspeccionar las instalaciones para descubrir nuevos peligros. Necesitan advertirle sobre las condiciones dañinas existentes o corregirlas.

Intrusos:

El propietario apenas debe a esta categoría de individuos una obligación. Los intrusos no deben estar en la propiedad en primer lugar, y si una condición peligrosa lesiona a un intruso, es posible que no puedan reclamar una indemnización. ¿Pero cómo sabes que es un intruso? Pregúntese si usted sería bienvenido en la propiedad si el propietario lo vio y consulte con un abogado de este tipo de accidentes.

Pero si la compañía de camiones supiera sobre el problema de la bebida del conductor y aún así lo dejaba conducir, también podrían ser responsables.

 

Debe demostrar que existía un ambiente peligroso o dañino dentro de la propiedad al que el dueño se supone debió tener en cuenta. Esta condición debe presentar un riesgo irrazonable de daño. Esto significa que no debe ser un peligro obvio y evitable.
Las condiciones peligrosas se refieren a cuando uno está usando las escaleras en un edificio, y el barandal no cuenta con el mantenimiento adecuado o se rompe. No esperaba que se rompiera el barandal en el momento en que lo sujetó. Pero los derrames en los pisos de los supermercados con los que uno se puede resbalar también equivalen a una condición peligrosa. Especialmente cuando la administración no toma en cuenta estos peligros como deberían.

Notificación
Es importante demostrar que el propietario de la propiedad tenía un “aviso” de que el lugar se encuentra en condiciones que pueden ser peligrosas. Esto significa que se debe demostrar que ellos o bien lo sabían o debieron haberlo sabido.
Si un congelador gotea constantemente agua en el piso en la sección de alimentos congelados, se puede esperar que el propietario lo sepa y lo arregle.

Medidas Razonables
Además de demostrar que existía alguna condición peligrosa, es posible que deba demostrar que el dueño de la propiedad no actuó de manera razonable para solucionar esa situación. En algunos casos, el dueño de la propiedad debe inspeccionar las instalaciones y repararlas las que lo necesiten.

No Razonables
Dejar derrames de líquidos en suelo sin limpiarlos durante mucho tiempo puede ser un caso irrazonable. Hay momentos en el que un propietario que actúa de manera razonable se aseguraría de que sus propiedades cuentan con inspecciones de rutina y hacer los cambios pertinentes en los lugares donde puede pasar algún accidente.

  • ¿El propietario o gerente sabía que había un entorno peligroso?
  • ¿Se inspeccionan habitualmente las instalaciones y hay pruebas de que lo son?
  • ¿Había alguna buena razón por la que el peligro existiese en ese momento y había una advertencia apropiada de su existencia?
  • ¿Se podría haber hecho algo para solucionar la situación peligrosa y hacer que la zona fuera más segura?
  • ¿El peligro de crear la condición es previsible o prevenible?
  • Si un objeto causo el accidente¿podría haber sido colocado de manera más adecuada o incluso en otro lugar del edificio?

    Realice estas acciones de manera inmediata después de que haya sufrido un accidente por un resbalón y haberse caído:
  • Tome fotos de la escena del accidente, incluyendo la causa de este. Además, tome fotografías actuales de sus lesiones, tanto inmediatamente como con el tiempo.
  • Reporte el accidente al propietario o gerente del edificio lo antes posible.
  • Busque atención médica inmediatamente y mantenga todas las citas con el médico de seguimiento.
  • Documentar todo lo que pasó mientras está fresco en su mente.

Muchos factores determinan lo que usted puede recuperar en compensación. Cada reclamo de accidente de caída de Miami es diferente. Depende de las circunstancias de su caso, de la gravedad de sus lesiones, e incluso de los límites de la póliza de seguro del propietario.
Es una combinación de todos estos factores, incluyendo la pérdida económica que ha incurrido, que puede determinar cuánto puede recuperar. Después de su reunión inicial, revisaremos cuidadosamente todos los hechos de su accidente. Podemos evaluar cosas como su historial médico para llegar a una estimación de su posible compensación.

En algunos casos, si usted estaba invadiendo, es posible que no pueda recuperar ninguna compensación simplemente porque el dueño de la propiedad le debe obligaciones muy reducidas dadas las circunstancias.

Sin embargo, hay casos en los que es posible que aún pueda recuperarse. Bajo la ley de Florida, un propietario no puede establecer una protección contra los intrusos. Si un perro guarda la propiedad, la ley requiere que haya al menos un cartel que informe a los intrusos.

Además, si el dueño de la propiedad tiene un “peligro atractivo”, especialmente si le llama la atención a los niños. Si está en las instalaciones, como una piscina, los dueños tienen la obligación de prevenir alguna situación de peligro. Deben hacerlo tomando las medidas para limitar el acceso a la piscina o hacer que nos niños no pueda llegar a esta situación de ponerse en riesgo.

Consiga un abogado para accidentes debidos a un resbalón y haberse caído de Miami

Si cree que ha sido herido como intruso, debe informar a su abogado. En PereGonza The Attorneys, estamos comprometidos a ayudarle en cada paso del camino.

 

¿Qué pasa si iba pendiente al celular y no se daba cuenta de que el piso estaba resbaladizo? ¿O qué tal si sus zapatos fueron la causa de su accidente? Usted puede estar pensando que esto le impide recibir una compensación, y puede estar equivocado.

Incluso si usted fue parcialmente culpable en el accidente, es posible que todavía pueda recibir una compensación por la parte que no fue su culpa.

Negligencia comparativa

Florida es un estado de negligencia comparativa. Esto significa que a veces su culpa puede ser sopesada contra la culpa de la otra parte. Pero a veces su compensación puede reducirse por su responsabilidad.

Por lo tanto, si usted tiene la culpa del 10% y la cantidad otorgada es $100,000, puede que todavía tenga derecho a recuperar $90,000.

¿Puedes asumir la culpa en este tipo de accidentes?

No asuma que tuvo la culpa. Incluso si cree razonablemente que puede haber contribuido al accidente, puede estar equivocado. Mantenga la opinión para usted y solo comuníquese esto a su abogado. Esto no significa que debas mentir; NUNCA MIENTAS.

Sólo significa que usted no conoce las circunstancias completas del caso hasta que se lleva a cabo una investigación. Admitir fallas antes de entonces pondrá agujeros innecesarios en su caso.

Free Case Evaluation

Fill out the form below to get your Free Case Evaluation.

Secure & Confidential form

Google Ratings 4.9
4.9/5

Contact Info