Lesión Personal
¿Cómo puede ayudarle un abogado de negligencia en Miami? En primer lugar, cualquier acto u omisión irrazonable de otra persona que cause dolor, lesión o pérdida puede ser negligente. Bajo las leyes de negligencia de Miami, usted no debería tener que sufrir dolor o pérdida porque otra persona no tomó cuidado razonable.
Si usted sufre lesiones a su persona o pérdida a su negocio, la ley le otorga el derecho a solicitar una indemnización. A veces, usted puede presentar una demanda por negligencia en Miami para reclamar daños por el daño causado a usted. Es importante hablar con un abogado de negligencia en Miami antes de comenzar el proceso.
Hay muchos aspectos en una demanda por negligencia. Debido a que la negligencia puede estar presente en muchas reclamaciones relacionadas con lesiones, hay factores que deben tenerse en cuenta. Cada denuncia nueva de negligencia es diferente. Pueden implicar diferentes elementos y requisitos en el camino hacia la compensación.
Comprender qué tipo de leyes de negligencia se aplican puede ser la clave para su proceso de recuperación de la compensación. Es por eso por lo que debería contactar a un abogado de negligencia en Miami tan pronto como pueda.
Una de las primeras cosas que su abogado de negligencia en Miami hará es determinar el tipo de negligencia. Ellos tratarán de entender esto a partir de una revisión crítica de los hechos de su caso. Los abogados de negligencia de Miami utilizarán los documentos justificativos y las lesiones o pérdidas que usted ha sufrido para hacerlo.
Si usted salió herido porque alguien más no tuvo el cuidado adecuado, en Miami o Doral, póngase en contacto con nuestros abogados de Peregonza The Attorneys hoy para una evaluación gratuita del caso. Servimos a la comunidad y ayudamos a las víctimas en Miami a recibir la justicia que merecen. No hacemos ningún cobro en la mayoría de los casos de negligencia a menos que ganemos. Siga leyendo para entender qué es la negligencia bajo la ley de Miami. Este artículo explicará algunos tipos de demandas por negligencia que pueden existir. También aprenderá el proceso por el puede pasar para recuperar una compensación.
Miami está en el estado de Florida. Bajo la ley de Florida, existe un límite de tiempo dentro del cual usted puede dirigirse a un tribunal para pedir indemnización por pérdida o lesión negligente que haya sufrido. El objetivo de este plazo es garantizar que la parte responsable no siempre tenga que vivir con miedo a un litigio. Este plazo se denomina plazo de prescripción y generalmente se impone por un estatuto de prescripción. Un abogado de negligencia en Miami puede ayudarle a guiarlo para evitar perderse este período.
El plazo de prescripción puede variar en relación con el tipo específico de reclamación por negligencia que tiene intención de perseguir.
Para reclamaciones generales que implican lesiones o pérdidas personales, la ley requiere que inicie su acción dentro de los 4 años siguientes a la fecha en que sufrió una lesión o pérdida.
Cuando la lesión fue causada a su hijo o pupilo, existen reglas especiales que pueden extender el plazo de prescripción. Por lo tanto, usted puede tener hasta un año después de que el hijo cumpla 18 años para presentar una demanda.
El plazo de prescripción suele ser el más corto en los casos de negligencia médica. Cuando se alega negligencia médica, la ley requiere una demanda dentro de los 2 años siguientes al descubrimiento de la lesión.
Una persona puede ser considerada negligente cuando no está a la altura de un nivel de atención. Gran parte de esto es sentido común. Por ejemplo, usted no debe dejar a su perro agresivo desatado en público. El sentido común dice que el perro probablemente ataque a una persona.
La negligencia se define como hacer algo que una persona razonable no haría, o no hacer lo que una persona razonable debería hacer. Básicamente significa no cumplir el estándar requerido de atención que usted debe a los demás en la sociedad.
Toda persona tiene la responsabilidad de vivir o llevar a cabo negocios de una manera que no perjudique a otros. Esto se llama un deber de cuidado. Este deber se debe a todos los que puedan verse afectados o lesionados por sus acciones.
Sin embargo, muchas personas siguen sufriendo lesiones debido a los actos imprudentes o negligentes de otros. Muchos de estos actos pueden causar pérdidas, lesiones o incluso la muerte. Según el Centro para el Control de Enfermedades, la muerte accidental debida a actos imprudentes o negligentes fue la tercera causa principal de muertes estadounidenses en 2016. En 2015, las lesiones “no intencionales” resultaron en más de 29 millones de visitas a la sala de emergencias.
Debido a las lesiones y pérdidas que pueden resultar por negligencia, Florida puso leyes de negligencia en vigor para ayudar a las víctimas. Los abogados de negligencia de Miami presentaron reclamaciones que caen bajo estas leyes. Estas leyes establecen que usted puede tener derecho a reclamar una indemnización si ha sufrido una pérdida debido a la negligencia de otra persona.
Hay una amplia gama de reclamaciones que equivaldrán a demandas por negligencia en Miami. La diferencia entre la mayoría de estas reclamaciones depende de dónde sufrió la lesión y quién causó la lesión.
Si usted ha sido víctima en cualquiera de estos casos, puede tener derecho a solicitar una indemnización conforme a la ley.
Miami es el hogar de muchos hoteles. Una parte importante del deber que le deben es la de la seguridad, más o menos a lo que tendrá derecho en casa. Los propietarios y empleados del hotel son responsables de protegerle contra peligros conocidos dentro de las proximidades del hotel. También deben protegerle de cualquier peligro que pueda ser razonablemente comprobado. Si fallan en este deber, y usted resulta lesionado, es posible que pueda reclamar una indemnización.
Esta es una parte de las reclamaciones de responsabilidad de los locales. Los propietarios de negocios tienen el deber de mantener sus instalaciones razonablemente seguras para que los visitantes y los invitados no salgan heridos. Si son conscientes de que la zona tiene un alto índice de violencia, por ejemplo, tienen el deber de proporcionar seguridad adecuada alrededor de estacionamientos o cajeros automáticos. Si no lo hacen, se habrían quedado por debajo del nivel de atención que les exige la ley.
Imagine que está paseando por un pasillo en el centro comercial y un cartel de arriba cae de repente chocando sobre su cabeza. Las probabilidades son altas de que sufra shock severo, así como lesiones graves. En tales situaciones, lo que ha sufrido es una lesión personal y la ley le permite reclamar una indemnización por el daño causado a usted. Usted puede responsabilizar a los propietarios de la tienda de no tomar el cuidado adecuado para asegurarse de que la tienda era segura.
Los asistentes privados de salud o el personal de atención domiciliaria generalmente reciben sueldo para que ingresen a un hogar y cuide a los miembros de la familia de edad mayor. Mientras un adulto mayor está bajo su cuidado, se espera que desempeñe sus funciones con un alto nivel. Pero si sus pacientes de edad avanzada sufren daños o lesiones porque no hicieron su trabajo correctamente, podrían ser responsables por negligencia. Esto también sería el caso si descuidaran a su paciente, ya sea parcial o totalmente.
También se espera que las autoridades escolares o las guarderías estén a la altura de un alto nivel de atención cuando están cuidado niños. Deben tener especial cuidado con los niños, incluso frente a peligros obvios. Por lo que se refiere a estas denuncias, los acusados tienen una expectativa muy alta de cuidado que deben cumplir, independientemente si la culpa es del niño. Si su hijo o pupilo ha resultado herido mientras estaba bajo la supervisión de una autoridad escolar o guardería, usted puede tener derecho a demandar. Contáctenos para comprender sus derechos y los de su hijo bajo la ley.
Como se mencionó anteriormente, la ley relativa a la negligencia es tan amplia que abarca casi todos los aspectos de los negocios. Se espera que su banquero trate los detalles de su cuenta con cuidado y no apruebe por negligencia transacciones que no haya firmado. Si confía en los servicios de un experto para tomar una decisión, puede responsabilizarlos si le han aconsejado negligentemente sobre la transacción.
En cada una de estas denuncias de negligencia, se requerirán varios hechos diferentes como prueba de que se ha cometido un error. Si cree que puede haber sido víctima de una pérdida negligente, debe comunicarse inmediatamente con un abogado calificado de negligencia de Miami.
¡Llámenos hoy!
PereGonza Los Abogados destacados en:
Fill out the form below to get your Free Case Evaluation.