Habla con un abogado en Miami

Lesión Personal

Lesión Personal en Miami

Cómo Puede Ayudarle un Abogado en Lesiones Personales en Miami

La lesión a menudo puede ser un hecho de la vida, y hay muchas maneras en que puede lesionarse. Pero cuando esa lesión es causada por otra persona, usted no debe soportar el daño. Tampoco debería tener que acumular deudas médicas significativas. Es por eso por lo que debería consultar con un abogado de lesiones personales de Miami.

"Una ley es valiosa, no porque sea una ley, sino porque hay razón en ella."

henry ward beecher

Lesión Personal

Lo que necesita saber sobre lesiones personales en Miami

Ya sea que usted fue mordido por el perro de otra persona, herido en un accidente automovilístico o le cayó una señal en el centro comercial, usted puede tener derecho a una compensación. Nuestros abogados de lesiones personales en Miami pueden ayudarle a recuperar la compensación por sus reclamaciones por lesiones personales.

Si usted está pensando en presentar una demanda por lesiones personales, es probable que tenga varias preguntas en su mente. Querrá saber cuánto puede valer su reclamo.

Encontrará la mayoría de las respuestas que necesita en esta página, comenzando por lo que es una reclamación por lesiones personales y por qué necesita presentar una.

two people shaking hands

¿Qué es una reclamación por lesiones personales en Miami y por qué lo necesitaría?

Una reclamación por lesiones personales en Miami es lo que usted presenta cuando usted ha sido herido debido a la culpa de otra persona. Sirven dos papeles significativos para usted como la persona lesionada y la comunidad en general.

Demandas por Lesiones Personales y Sociedad

Las demandas por lesiones personales le ayudan a responsabilizar a las personas y organizaciones irresponsables de su conducta. Esto se debe a que su conducta ilícita puede causarle daño. En muchos casos, las lesiones son causadas porque alguien no tomó la debida atención. En una sociedad ideal, nadie debería tener que perder ambas piernas en una explosión de gas porque la compañía de gas no pudo arreglar una tubería de gas con fugas. Nadie debería tener que sufrir lesiones en la médula espinal porque la dirección del edificio no pudo advertirles de que el piso está resbaladizo. La presentación de una reclamación por lesiones personales en estos casos le ayuda a asegurarse de que las personas y organizaciones responsables no repitan la misma conducta. Sin embargo, en los casos en que lleguemos a un acuerdo, nuestros abogados sobre lesiones personales exigen que como parte del acuerdo rectificar la situación que causó la lesión. Esto se debe a que es importante responsabilizar a las partes negligentes para que, con suerte, otros no tengan que sufrir el mismo daño.

Víctimas de Daños

Cuando usted sufre una lesión debido a las acciones de otra persona, podría quedarse con facturas médicas y otros gastos. Los casos de lesiones personales pueden causar daños y nunca dejarle lo mismo. Usted debe ser capaz de responsabilizar al individuo negligente o a la empresa en estas situaciones. Usted tiene derecho a recuperar la compensación que le ayuda a arreglar las cosas, o que le ayuda a adaptarse a la nueva realidad. Las víctimas de accidentes deben consultar siempre con un abogado de lesiones personales de Miami para comprender sus derechos a la indemnización.

¿Qué tipo de compensación puede recuperar en una reclamación por lesiones personales en Miami?

Usted puede recibir una compensación por las lesiones que sufre directamente por culpa de la otra parte. Incluso si usted tenía una condición médica preexistente en el momento del accidente. Si la afección fue empeorada por la lesión, aún puede recuperar una indemnización.

Daños

Esta indemnización también se denomina comúnmente como daños y perjuicios, y puede dividirse en dos categorías.

Daños Económicos

Los daños económicos son recuperables en relación con los costes específicos que haya incurrido debido a la lesión.

Daños No Económicos

Los daños no económicos son más subjetivos. En ambos casos, los daños que pueda recuperar dependerán de las circunstancias de su lesión.

¿Qué puede esperar para recuperarse?

La respuesta directa a esto es: depende. Nadie puede decir cuánto valdrá su caso de lesión personal porque depende de varios factores. Estos incluirán las circunstancias de su caso, la gravedad de su lesión, los límites en la cobertura del seguro, etc.

Gastos

Un indicador principal de cuánto puede recuperar es el número de gastos que ha incurrido o que probablemente incurra debido a la lesión. Por lo tanto, sus facturas médicas pasadas y futuras, salarios perdidos, capacidad de ganancia perdida, dolor y sufrimiento pueden apuntar a un rango de campo.

Gravedad de las lesiones

Una cosa está definitivamente clara. Cuanto más grave sea la naturaleza de sus lesiones y el nivel de culpa del acusado, mayor será la indemnización que probablemente reciba. Es importante consultar con un abogado de lesiones personales de Miami. Su abogado de lesiones personales de Miami podrá ofrecer un valor de caso mejor estimado después de evaluar sus registros médicos, registros policiales y otras pruebas que indiquen cuánto le ha afectado el accidente.
"Una lesión no es solo un proceso de recuperación, es un proceso de descubrimiento".
— Conor McGregor

Cosas Importas Que Debe Saber

Preguntas y Respuestas

Hay casi el mismo número de reclamaciones por lesiones corporales en cuanto a los tipos de posibles lesiones que las provocan. Cada uno de estos casos es a menudo único y requerirá pruebas de diferentes elementos jurídicos para demostrar la culpa del demandado.

Algunos de los tipos comunes de casos de lesiones personales incluyen los siguientes:

Cerebro y médula espinal:

Estos casos pueden implicar los tipos de lesiones más debilitantes. Las lesiones involucradas aquí pueden surgir debido a una amplia gama de actos ilícitos o negligentes, incluyendo accidentes automovilísticos, incidentes en el patio de recreo y negligencia médica, por nombrar algunos. La prueba involucrada en casos como este generalmente incluiría declaraciones de expertos y mucha evidencia médicos.

Quemaduras y lesiones por incendio:

Los incendios causan daños graves en los EE.UU. cada año. Pueden surgir de varios incidentes, incluyendo sobrecargas eléctricas y cortocircuitos. Según la Fundación para la Seguridad Eléctrica Internacional, los incendios eléctricos representan más de 5,300 incendios domiciliarios, 100 heridos y al menos 40 muertes cada año. En muchos de estos casos, las lesiones graves se causarán debido a la negligencia de un inspector, el supervisor del edificio o una instalación defectuosa

Mordeduras de perro/animales:

Bajo las leyes de Florida, el propietario de un animal será responsable de las lesiones causadas si su animal muerde a otra persona. Aunque muchos estados tienen una regla de “primera mordida” que limita la responsabilidad por un animal que nunca ha mordido a nadie antes, las leyes de Florida son diferentes. Un dueño de un animal en Florida será estrictamente responsable si su animal le muerde, incluso si ese fue el primer incidente de este tipo. Es posible que pueda presentar una demanda contra el propietario y contra el seguro de su propietario, si procede.

Negligencia médica:

Estos pueden ser algunos de los tipos más devastadores de casos de lesiones personales. A menudo confiamos en el personal médico con nuestras vidas y bienestar, por lo que puede ser difícil de tomar cuando actúan negligentemente y le hacen daño en su lugar. Un error negligente de una enfermera que le administra las drogas equivocadas puede dejarlo luchando por su vida. Puede presentar una reclamación por negligencia médica para recuperar daños y perjuicios por la lesión que le haya causado.

Accidente de coche y accidente de motocicleta:

Los accidentes que involucran automóviles, camiones, motocicletas y otros vehículos ocurren con frecuencia en los Estados Unidos. Solo en 2017, el Departamento de Seguridad Carretera y Vehículos Automotores de Florida registró más de 258,000 accidentes automovilísticos. Más de 100,000 de estos accidentes causaron lesiones y costaron la vida a casi 2,000 personas. A menudo, estos accidentes son causados por la conducción negligente o temeraria, la conducción ebria o un simple error del conductor. Cualquiera que sea la causa del accidente, por lo general tienen un impacto duradero. Usted puede presentar una demanda para obtener una indemnización por sus facturas médicas, salarios perdidos y cualquier otra pérdida que haya sufrido en el accidente.

Defecto del producto:

Los casos de defectos del producto se producen porque un fabricante de bienes no ha logrado garantizar que los activos pasen el estándar de seguridad aceptado. Si se ha lesionado debido a una pieza defectuosa del automóvil, o cualquier otro producto defectuoso, puede presentar una reclamación de indemnización. A menudo se necesitan expertos para demostrar que el producto es dañino e inadecuado para su uso. Una vez que pueda demostrar esto, puede recuperar una compensación por la angustia emocional que ha sufrido y cualquier factura médica o de otro tipo que haya incurrido.

Accidente por resbalarse o tropezar y caer:

Este tipo de casos de lesiones personales son más comunes de lo que la mayoría piensa. Y a menudo son más severos de lo que la gente imagina. Si usted ha sufrido una lesión en un accidente de resbalón o tropiezo y caída en la propiedad de otra persona, usted puede tener derecho a demandar. En muchos casos, esas lesiones podrían haberse evitado si el propietario no hubiera dejado de reparar una situación peligrosa.

Muerte por Negligencia:

A menudo es algo terrible perder a un ser querido. Cuando los pierde debido a las acciones ilícitas o negligentes de otra persona, se convierte en una tragedia innecesaria. Como sobreviviente de una persona que ha sido injustamente asesinada, puede pedir indemnización por la muerte injusta de su ser querido. Puede presentar una reclamación para recuperar una indemnización por costos funerarios, pérdida de compañía, e incluso la pérdida de ingresos familiares que viene con la muerte.

Hay circunstancias en las que más de una persona puede ser culpable de sus lesiones. Por ejemplo, si usted fue herido en el camino a casa del trabajo por un camionero borracho, usted puede tener derecho a presentar una reclamación por lesiones personales en su contra.

Pero si la compañía de camiones supiera sobre el problema de la bebida del conductor y aun así lo dejaba conducir, también podrían ser responsables ante usted.
Responsabilidad conjunta y solidaria
Florida tiene un conjunto y varios sistemas de responsabilidad que proporcionan reglas estructuradas para cómo usted puede reclamar una indemnización de más de una parte culpable. Cualquier persona que sea más del 50% responsable de sus lesiones deberá hasta $2 millones de los daños que puedan ser otorgados a usted.

Cualquiera que esté entre 26% -50% de la culpa será responsable de hasta $1 millón de posibles daños. Pero cualquiera que tenga menos del 10% de la culpa no pagará de su bolsillo por ninguno de sus daños económicos.

El importe total de dinero que se le otorgue como compensación se dividirá entre las partes responsables en función de su nivel de culpa. Consulte con un abogado de lesiones personales de Miami le ayudará a entender la compensación específica de su caso.

Si usted es parcialmente culpable de sus lesiones, su premio potencial en el juicio puede reducirse. Al igual que la regla con varias partes responsables, su compensación puede reducirse en proporción al porcentaje de culpa que tuvo por el accidente.

Así que, por ejemplo, si usted tiene la culpa del 15% por el accidente y el tribunal otorga una suma de $10,000 como daños, la cantidad que realmente recibe puede reducirse en un 15%. Esto significa que solo podrá recuperar $8,500.

Nuestros abogados de lesiones personales en Miami le ayudarán a llevar la pelea a la parte responsable. Escucharemos su versión de la historia y evaluaremos el caso para determinar la mejor estrategia para su caso.

Nuestros abogados en lesiones personales de Miami pueden:

  • Asesorarle sobre los cursos de acción preliminar, incluyendo cómo puede lidiar con las facturas médicas y los daños a la propiedad;
  • Aportar perspectivas objetivas en capas de conocimientos profundos a las decisiones;
  • Ayudarlo a descubrir las capas de quién debe ser responsable de sus lesiones;
  • Ayudarle a documentar sus lesiones, pérdidas y procesos de recuperación para ayudarle a demostrar compensación;
  • Encontrar e interrogar a testigos para su caso;
  • Trabajar con expertos para establecer pruebas que apoyen su caso;

La representación legal es importante

Le ayudaremos a nivelar el terreno de juego con la gran corporación o compañía de seguros. Aportaremos toda nuestra experiencia negociadora en su nombre, utilizando toda esta información para negociar el mejor acuerdo posible para usted. Y si la otra parte no se mueve, nuestros abogados de lesiones personales en Miami son litigantes experimentados que están entrenados y listos para ir a la corte.

 

Su reclamación por lesiones personales implicará una serie de pasos estándar. Aquí hay un breve resumen de lo que implicará:
Conocer a su abogado de lesiones personales de Miami:
Su viaje hacia la compensación normalmente comenzará con una reunión en nuestro despacho de abogados. Escucharemos atentamente su historia y le aconsejaremos qué pasos seguir a continuación. Una vez que firme un acuerdo de retención y nos permita ayudarle, pasaremos a la siguiente fase.

Construyendo su caso:

Podemos evaluar su caso cuidadosamente, observando cómo podemos enfatizar las fortalezas y construir un apoyo fuerte donde sea débil. Esta etapa básicamente implicará examinar cada aspecto de su caso y cada elemento que reforzará su reclamo.

Negociaciones con la otra parte:

Nuestros abogados de lesiones personales de Miami pueden escribir una carta de demanda a la otra parte, exponiendo su caso por daños y perjuicios. Muchos de nuestros casos terminan en esta etapa debido a la profunda experiencia negociadora que aportamos a la mesa. En este punto, por lo general aseguraremos un acuerdo adecuado que proporcione una compensación adecuada por lo que ha sufrido.

Presentar su demanda:

Si la otra parte no ofrece una cantidad adecuada o si rechaza un acuerdo razonable, vamos a presentar una demanda para obtener la mejor compensación posible.

Descubrimiento:

Después de presentar la demanda, nuestros abogados de lesiones personales de Miami pueden ir agresivamente tras cada documento que ayude a su caso. Esto incluiría cualquier material favorable en posesión de la otra parte.
Juicio:
Si no se llega a un acuerdo de acuerdo, nuestro equipo de abogados de lesiones personales de Miami está listo para luchar para usted. Usted necesitará abogados que se preocupen para asegurarse de que su caso será decidido por un juez y un jurado con la mejor representación posible.

En Miami, las leyes de limitaciones de lesiones personales dictan que usted debe presentar su demanda en un plazo de cuatro años. Este tiempo puede comenzar a correr a partir de la fecha en que usted incurrió en la lesión.

Esto es sólo el general. En otros casos, como las reclamaciones por negligencia médica, es posible que tenga sólo dos años para presentar una reclamación. Cada caso y situación es diferente, pero el tiempo es esencial. Debe ser proactivo acerca de su caso y decidir pronto cómo desea proceder. Es importante consultar con un abogado de lesiones personales de Miami inmediatamente para determinar cualquier límite que pueda tener.

A veces los abogados de lesiones personales pueden cobrar por hora. Esto significa que la cantidad total que pagará como honorarios de abogado se calculará en función del número de horas que pasen trabajando en su caso. Esto puede resultar en una desventaja, porque es posible que no tenga el dinero para pagar por adelantado y, sinceramente, los casos de lesiones personales pueden prolongarse por un tiempo. A veces es mejor trabajar con abogados basados en honorarios de contingencia como nosotros.

Contingencia

En PereGonza The Attorneys, no cobramos tarifas por hora ni tarifas anticipadas. En cambio, trabajamos sobre la base de una cuota de contingencia. Esto significa que no cobraremos un centavo de usted a menos que ganemos su caso.

Esta disposición le permitirá acceder a una representación de calidad y nivelar el campo de juego entre usted y la corporación o compañía de seguros del otro lado. Si ganamos el caso por usted, solo tomaremos una tarifa razonable del importe de la recuperación.

Si usted o sus seres queridos han sido lesionados por las acciones de otro, póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita y sin compromiso. Llámenos hoy mismo para programar sus evaluaciones gratuitas de casos (786) 650-0202.

Free Case Evaluation

Fill out the form below to get your Free Case Evaluation.

Secure & Confidential form

Google Ratings 4.9
4.9/5

Contact Info