Su denuncia por lesiones personales implica varios pasos estandarizados. Aquí hay un breve resumen de lo que implica:
Conocer a su abogado de Lesiones Personales:
Su camino hacia su compensación normalmente comenzará con una reunión en nuestro despacho de abogados. Escucharemos atentamente su historia y le aconsejaremos qué pasos seguir. Una vez que firme un acuerdo de retención y nos permita ayudarle, pasaremos a la siguiente fase.
Construyendo su caso:
Podemos evaluar su caso cuidadosamente, observando cómo podemos enfatizar las fortalezas y construir un apoyo fuerte donde sea débil. Esta etapa básicamente implica examinar cada aspecto de su caso y cada elemento que reforzará su denuncia.
Negociaciones con la otra parte:
Nuestros abogados de Lesiones Personales, pueden escribir una carta de demanda a la otra parte, exponiendo su caso por daños y perjuicios. Muchos de nuestros casos terminan en esta etapa debido a la profunda experiencia de negociación que tenemos. En este punto, por lo general aseguraremos un acuerdo adecuado que proporcione una compensación adecuada por lo que ha sufrido.
Presentar su demanda:
Si la otra parte no ofrece una cantidad adecuada o rechaza un acuerdo razonable, vamos a presentar una demanda para obtener la mejor compensación posible.
Descubrimiento:
Después de presentar la demanda, nuestros abogados de Lesiones Personales de Miami pueden ir agresivamente tras cada documento que ayude a su caso. Esto incluiría cualquier material favorable en posesión de la otra parte.
Juicio:
Si no se llega a un acuerdo, nuestro equipo de abogados de Lesiones Personales está listo para luchar por usted. Usted necesitará abogados que se preocupen para asegurarse de que su caso será decidido por un juez y un jurado con la mejor representación posible.